El Ing. Claudio Kirch es Socio Fundador de Avantica SA. Ha liderado la relación con los más importantes clientes del Sector Público y Privado en Mendoza, San Juan y Neuquén.
Anteriormente trabajó 17 años en IBM en funciones de línea, tanto en Marketing como en Ventas, gerenciando los sectores de gobierno, distribución y finanzas. Estuvo a cargo de la unidad de canales de distribución para el mercado de go-
El Ing. Juan Eduardo Rosé es Socio Fundador de Avantica SA. Ha liderado la relación con los más importantes clientes del Sector Público en Mendoza y también con los de las principales industrias en la región de Cuyo. Fue presidente de Proyectos Informáticos Suris S.A. donde se encargó de impulsar el negocio de exportación de software a Europa y desarrollar alianzas estratégicas con otras empresas del medio. También fue miembro del Polo Tic
bierno en la República Argentina. Luego trabajó en Unisys Sudamericana S.A., a cargo de la relación comercial y de ventas con las empresas de telecomunicaciones más importantes del país.. Es Ingeniero civil de la UBA y tiene estudios de perfeccionamiento en el IAE (universidad Austral) en Dirección de Empresas
de Mendoza. Anteriormente trabajó 21 años en IBM en funciones de línea, tanto en Marketing como en Ventas, gerenciando los sectores de Gobierno, Finanzas e Industrias. Estuvo asignado en Bs AS, Tucumán (NOA) y Mendoza (Cuyo). Anteriormente realizó tareas de soporte internacional como ingeniero de sistemas, en el área financiera, en Argentina, Estados Unidos, Indonesia, etc. Es Ingeniero en electrónica (UTN) y se capacitó en el IAE (Universidad Austral) así como en ADEN, en programas de formación directiva.
El Ing. Alberto Alvarado es Socio Fundador de Avantica SA. Ha liderado la relación con los más importantes clientes del Sector Público en San Juan y Mendoza, también con las principales industrias del Mercado Financiero. Anteriormente trabajó 21 años en IBM en funciones de línea, tanto en Ingeniería de Sistemas como en Ventas, dando su soporte a los sectores de Gobierno, Finanzas e Industrias. Realizó cursos de postgrado en Sistemas, Comercialización y Administración de Proyectos. Participó en múltiples seminarios realizados en Argentina y en el exterior, relacionados con IT. Estuvo asignado como Ingeniero de Sistemas en proyectos de alta complejidad en clientes de la Provincia de Buenos Aires, NOA y Cuyo que suman a la experiencia que comparte con sus clientes. Es Ingeniero en Electrónica con postgrado en Ingeniería de Sistemas.
Dr. Enrique Rodríguez
Director
enrique.rodriguez@avantica.com.ar
El Dr. Enrique Rodríguez es Abogado, Socio Fundador de Avantica SA. Se desempeña como principal responsable de Asuntos Legales y RRHH; pero se focaliza en la venta de productos y servicios liderando algunos de los proyectos vigentes. También gerencia los vínculos con algunos de los CEOs de las principales Cías. con las cuales Avantica mantiene alianzas estratégicas
Anteriormente trabajó 21 años en Unisys Sudamericana siempre en el Area Comercial, comenzando en 1986 como Gerente de Sucursal Mendoza, luego Gte. Regional Oeste y Patagonia, y finalmente Gte. de Ventas para todo el Interior del País. Durante ese tiempo recibió amplia capacitación comercial tanto en el país como en el extranjero y ha asumido responsabilidades de liderazgo comercial de múltiples proyectos de integración, principalmente de misión crítica para Entidades Financieras y Sector Público.
El Ing. Ariel Banco se incorpora en enero del 2012 al equipo directivo de Avantica SA con el objetivo de desarrollar el mercado comercial en la Región de Cuyo. Se especializa en ventas consultivas de soluciones integradas para empresas.
Anteriormente trabajó 16 años en IBM, durante su carrera se ha desempeñado siempre en el área comercial atendiendo a los principales clientes del Sector Público, la Industria, Retail y Telecomunicaciones del país. Estuvo asignado 10 años en Buenos Aires, y 3 años en Santiago de Chile. Brindó. soporte a Uruguay, Paraguay y México. Es el primer Ingeniero de Sistemas de Información recibido de la UTN Facultad Regional Mendoza, tiene un Postrado en Administración de Empresas, es Licenciado en Análisis de Sistemas. Por su carrera profesional asistió a numerosos cursos en EEUU y Europa. Habla Inglés y Portugués.
El Lic. Javier Reta es el responsable comercial asignado a la provincia de San Juan. Integra el equipo de Avantica desde su fundación. Tiene relación con los principales clientes del Sector Público, la Industria y la Minería sanjuanina. Es un profesional altamente calificado con las mayores certificaciones de IBM para la venta de Servidores de la familia Intel y Sistemas de Almacenamiento. Anteriormente trabajó 4 años en Telefonía Pública y Privada, empresa dedicada a la gestión de internet y voz IP, durante su carrera se ha desempeñado siempre en el área comercial atendiendo a los principales clientes de la región de Cuyo. Es Licenciado en Sistemas de la Información. Por su carrera profesional asistió a numerosos cursos en Argentina del área Tecnología.
La Licenciada en Sistemas Graciela Jonas ha liderado numerosos proyectos de Inteligencia de Negocios en nuestra provincia,  ha dictado cursos de capacitación de estas herramientas contribuyendo al desarrollo gerencial de importantes ejecutivos de nuestro medio. Durante su carrera ha participado en la implementación de sistemas, administrándolos y llegando hasta la  explotación de  datos  para la obtención de información útil para la toma de decisiones en las empresas. También se desempeña como docente de la Universidad Tecnológica Nacional en la Tecnicatura de Programación e Ingeniería en Sistemas de Información.
El Ing. Sebastián Margarit es Consultor en Business Intelligence. Se encuentra en continua capacitación y especialización trabajando en diferentes proyectos tanto en Mendoza como en San Juan. Está certificado técnicamente por IBM para dar soporte técnico en Sistemas de Almacenamiento. 
Es Ingeniero en Sistemas de Información recibido de la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Mendoza.